Marian Napoles nació el 8 de julio de 1994 en Cuba a Andrés y Esperanza Napoles. Le sobrevive su mamá Esperanza Pérez y su abuelita Caridad Pérez Hernández.
Marian siempre fue muy amorosa, con sentimientos muy bonitos, con una sonrisa contagiosa. Ella amaba muchísimo a su papá, Andrés, quien la precede en muerte, y también a su querida mamá. Su familia le llamaba cariñosamente "Coco". Le encantaba bailar y cantar y le traían mucha felicidad sus perritos Bella y Charlie. Pero más que nada, ella tenía un amor muy intenso por su Dios Jehová. Por eso, se bautizó el 3 de febrero de 2008. Uno de sus más grandes deseos era servirle de lleno como Betelíta.
Juan 5:28,29 "No se asombren de esto, porque vive la hora en que todos los que están en las tumbas oían su voz y saldrán; los que hicieron cosas buenas, para una resurrección de vida, y los que hicieran cosas malas, para una resurrección de juicio."
Apocalipsis 21:4 "Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza, ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores se han desaparecido."
Visits: 2
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors